CONSECUENCIAS A LA SALUD(meta)

 Algunas personas al consumir metanfetaminas pueden sufrir episodios de conducta violenta, paranoia, ansiedad, confusión, e insomnio.

También se relaciona con muchos trastornos físicos graves… Como también puede causar aumento del ritmo cardiaco, subida de la presión arterial, y daño a los pequeños vasos sanguíneos del cerebro, lo que puede conducir a un derrame cerebral

La metanfetamina es una droga estimulante que afecta el sistema nervioso central. Psicológicamente, su consumo puede provocar una sensación de euforia intensa, aumento de la energía, disminución del apetito y aumento de la alerta. Sin embargo, también puede causar ansiedad, paranoia, agresividad y problemas de sueño a largo plazo.

Físicamente, la metanfetamina puede provocar una serie de efectos negativos en el cuerpo. Algunos de los efectos físicos inmediatos incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión arterial elevada, hipertermia (aumento de la temperatura corporal), falta de apetito, dilatación de las pupilas y sudoración excesiva.

Las personas que consumen metanfetamina en forma indebida a menudo necesitan tomar dosis más altas de la droga, tomarla con más frecuencia o cambiar la forma de consumo para obtener el efecto deseado. 



No comments:

Post a Comment